Unidades Básicas UPAEP A. C.

Niveles educativos


En Unidades Básicas UPAEP te ofrecemos Preescolar y Primaria y Secundaria, para que desde un comienzo les brindes a tus hijos la oportunidad de cursar sus primero estudios en una institución de experiencia.

La excelencia académica es nuestra gran diferencia, los programas están orientados a jóvenes que quieren superarse y desean estar bien preparados.

Todos los programas van a acompañados de una formación integral, respetando los valores universales y tomando en cuenta el entorno social y tecnológico que cambia continuamente.

En Unidades Básicas UPAEP entrenamos las Habilidades Intelectuales y Emocionales de los alumnos, evaluamos sus habilidades y trabajamos en las que no tienen desarrolladas bajo un programa continuo, lo que permite un desarrollo pleno de los conocimientos.

El ingles es fundamental para una completa preparación, esto permite a nuestros alumnos una preparación temprana en el idioma, para que al avanzar en su educación cuenten con el nivel necesario de ingles en cualquier institución.

Enseñamos a los alumnos la escritura con letra cursiva o ligada, debido a que permite ligar ideas. Ya que no se separa el lápiz del papel, se mejoran memoria y la ortografía,

Empleamos la potenciación creativa, ejercicios con música para el desarrollo de la memoria auditiva, la psicomotricidad y la creatividad.

Nuestra comunidad de profesores está debidamente capacitada y actualizada, además de contar con una gran vocación, lo que los compromete a educar a los alumnos según las exigencias del siglo XXI.

Estamos convencidos que el desarrollo pleno de un alumno está vinculado con la participación constante de nuestros padres a través de la sociedad de padres de familia.

Contamos también con actividades artísticas y culturales para que los alumnos puedan desarrollas sus habilidades, capacidades, gustos e intereses.