A TODA LA COMUNIDAD DE
UNIDADES BÁSICAS UPAEP

Puebla, Pue a 16 de abril de 2020

Continuamos en la fase dos de la contingencia por el COVID-19, el día de hoy por la mañana el presidente anunció que se prolonga el aislamiento de la sociedad en su casa, además de otras medidas sanitarias de observancia obligatoria, como el uso del cubre bocas.

De forma escalada y por incidencia de casos, para algunos termina el aislamiento el día 17 de mayo, para los demás será hasta el 30 de mayo.

Por esta razón, en apoyo a la economía de nuestros padres de familia, no se incrementará el costo de la cuota de inscripción para el próximo ciclo escolar, de forma que el costo actual, seguirá vigente durante el ciclo escolar 2020-2021.

Como siempre, contacten a sus directoras en el plantel que les corresponda.

Aportemos todos y cada uno nuestra mejor actitud, para salir pronto de este aislamiento.

ATENTAMENTE.
DIRECCIÓN GENERAL