A TODA LA COMUNIDAD DE
UNIDADES BÁSICAS UPAEP

Puebla, Pue a 1 de abril de 2020

La solidaridad no se agota, al contrario, crece con las necesidades de los tiempos, en Unidades Básicas somos consecuentes con lo mismo y trataremos de mantener el paso de manera uniforme.

La cancelación de los cargos moratorios, ya está operando en favor de las familias.

A partir del 1° de abril de 2020 y como apoyo adicional, a los padres de familia que paguen sus colegiaturas en tiempo y forma, se les otorgará un descuento de 10% en el cobro de las mismas, por los meses de abril, mayo y junio.

El programa de becas se mantiene igual a como ha venido operando desde el inicio del ciclo escolar. Actualmente otorgamos becas en favor de 34% de nuestros alumnos, que por su capacidad han sido merecedores de tal distinción.

Para nuestros colaboradores se mantiene el apoyo Pro-educa de la misma forma que se indica en la política respectiva, en favor de su economía.

Conforme se haga necesario iremos tomando iniciativas que nos ayuden a todos para poder salir de este momento difícil por el que estamos transitando, que seguramente vamos a salir fortalecidos con la ayuda de Dios.

ATENTAMENTE.
DIRECCIÓN GENERAL